Combinado Nueva York y Riviera Maya

Incluye:  Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Traslados + Seguro

1.649,00 €

 
 

PROGRAMA DEL VIAJE:

ITINERARIO

1º DÍA:    ESPAÑA - NUEVA YORK 

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento. 

2º DÍA:   NUEVA YORK     

Alojamiento. Opcionalmente, se podrá realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, durante la que recorreremos las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o 'Lady Liberty', como la conocen los neoyorquinos. 

3º-4º DÍA:  NUEVA YORK     

Alojamiento. Día libre a su disposición. No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas, son sólo algunas de las ideas que les ofrecemos. 

5º DÍA:   NUEVA YORK - RIVIERA MAYA     

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cancún. A la llegada, traslado al hotel. 

6º-9º DÍA:    RIVIERA MAYA     

Todo incluido. Días libres a su disposición para disfrutar tanto del descanso como de las actividades que ofrezca su alojamiento. 

10º DÍA:   RIVIERA MAYA - ESPAÑA    

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

11º DÍA:    ESPAÑA  Llegada.

INCLUYE:

* Vuelos España - Nueva York / Riviera Maya - España. * Vuelo Nueva York - Riviera Maya. * Circuito: 4 Noches de alojamiento en Nueva York y 5 Noches en Riviera Maya en régimen de Todo Incluido. * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto. * Seguro básico de viaje. * Tasas de Aeropuerto.

 

NO INCLUYE:

* Seguro opcional de viaje y cancelación. * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado 'Incluye'.

VISADOS Y PASAPORTES:

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.  La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero. Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado. 

NOTAS IMPORTANTES: * Salidas diarias. Consultar precios resto de salidas. * Consultar otras ciudades de salida. * Los precios que aparecen son...

Ir a la oferta
 

Comentarios