Descubre la legendaria Ruta 66

Incluye:   Vuelos + Coche de Alquiler + Alojamiento + Seguro

2.079,00 €

 
 

PROGRAMA DEL VIAJE: ITINERARIO

1º DÍA:    ESPAÑA - CHICAGO     

Salida en avión a Chicago. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento. 

2º DÍA:   CHICAGO     

Día libre recomendamos realizar una visita de la ciudad de Chicago, llamada la Ciudad del Viento. Pasee por “Chicago Loop” con su monumental arquitectura, la Avenida de Michigan y la Milla Magnífica con sus espectaculares tiendas y comercios. Tarde libre. 

3º DÍA:    CHICAGO - ST LOUIS     

Salida por el inicio de la Ruta, esquina de la Avenida Michigan con la Calle Adams. Continue por el suroeste a través de Illinois y Missouri, para llegar a la ciudad de St Louis. Visite el Arco de la entrada que se eleva 192 metros sobre el río y es el símbolo de la ciudad. Alojamiento. (480 Km) 

4º DÍA:     ST LOUIS - SPRINGFIELD     

Continúe a través de Missouri, la tierra de Mark Twain. Tómese un descanso para visitar Meramec Caverns, el escondite del famoso forajido Jesse James. Alojamiento. (340 Km) 

5º DÍA:    SPRINGFIELD - OKLAHOMA CITY     

Conduzca por la histórica Ruta 66 a través de pequeños pueblos y tierras de cultivo. Continúe a través de la esquina sureste de Kansas en sus únicas 13 millas de la Ruta 66 antes de entrar en Oklahoma. Pare en Claremore para visitar el Will Rogers Memorial Museum. Llegada a Oklahoma City. Alojamiento. (520 Km) 

6º DÍA:   OKLAHOMA CITY - AMARILLO      

Pase por Fort Reno, construido en 1874 para proteger a los indios Cheyenne y Arapaho. Continúe hasta Clinton, Oklahoma, para visitar el Museo de la Ruta 66, con sus coches antiguos y recuerdos de la Ruta 66, antes de dirigirse a Amarillo, Texas, el estado de la estrella solitaria. Alojamiento. (413 Km) 

7º DÍA:   AMARILLO - ALBUQUERQUE      

Siga al oeste donde se encuentra el legendario “Cadillac Ranch” donde 10 Cadillacs han sido semi-enterrados en la tierra. Continúe hasta Alburquerque. Alojamiento. (450 Km) 

8º DÍA:     ALBUQUERQUE    

Día libre. Aquí la Ruta 66 marca el distrito céntrico de esta ciudad de Nuevo México, ya en el Ecuador de la ruta aproveche para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

9º DÍA:    ALBUQUERQUE - SANTA FÉ - ALBUQUERQUE    

Sugerimos una excursión a Santa Fé, famosa por sus galerías de arte sus museos y la arquitectura india. Alojamiento. (186 Km) 

10º DÍA:   ALBUQUERQUE - HOLBROOK   

La Ruta pasa a ser más desértica. Continue por Gallup, la “capital india del Mundo', conocida por su variada población indígena, que incluye Navajo, Zuni y tribus Hopi. En Arizona, visite el Parque Nacional del Bosque Petrificado o el Desierto Pintado. Siga hasta Holbrook, donde los “Trading Posts”, antiguos cafés, y los coloridos moteles bordean la vieja Ruta 66. Alojamiento. (420 Km) 

11º DÍA:    HOLBROOK - GRAN CANYON - WILLIAMS     

Conduzca hasta Flagstaff, una ciudad rica en el legado de la Ruta 66. Tome otro desvío hacia el norte, a una de las más grandes maravillas naturales del mundo,...

Ir a la oferta
 

Comentarios