Escapada a las playas del Algarve en Portugal

Vuelos + 3 noches en Faro + Tasas de aeropuerto

188,00 €

 
 

PROGRAMA DEL VIAJE

ITINERARIO

1º DÍA: 

Salida en vuelo regular con destino Algarve. Alojamiento. 

2º - 3º DÍAS: 

Días libres para conocer el destino. El Algarve es una región muy rica en contrastes. Disfruta de zonas de sol y playa en sus kilométricas costas, en los alrededores de Albufeira y en los grandes complejos hoteleros. En la costa Este podrás disfrutar del Parque Natural de la Ría Formosa, y en sus pueblos de alrededor se preserva la vida tradicional portuguesa. Además en Faro, la capital del Algarve, se muestra una vida urbana muy animada y es la mejor zona para explorar zonas naturales; y si eres de los que busca castillos y restos históricos, podrás encontrarlo en varias ciudades como Silves. Por último, alejado de todo, aficionados al surf pueden mostrar su talento en la costa oeste de la región. Alojamiento. 

4º DÍA:  Tiempo libre. Presentación en el aeropuerto con suficiente antelación para coger el vuelo de regreso (recomendamos 2 horas antes). Llegada a su ciudad de origen y fin del viaje.

INCLUYE: VuelosEstancia en el alojamiento seleccionado.Régimen seleccionado.Tasas de Aeropuerto.

NO INCLUYE: Seguro opcional de viaje y cancelación.Cualquier otro servicio no indicado en el apartado 'Incluye'.

VISADOS Y PASAPORTES: DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí.

NOTAS IMPORTANTES: Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Ir a la oferta
 

Comentarios