Viaje a Islandia, Tierra de hielo y fuego

Incluye:  Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados

2.249,00 €

 
 

PROGRAMA DEL VIAJE:

ITINERARIO 

1º DÍA: ESPAÑA - REYKJAVIK        

Presentación en el aeropuerto internacional del Prat, Barcelona para embarcar en el vuelo D8 5666 con destino a Reykjavik. Por favor tome en cuenta que deberá realizar el check-in de forma individual. Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Traslados al hotel por cuenta del pasajero.  

 

2º DÍA: REYKJAVIK - REGIÓN COSTA SUR DE ISLANDIA       

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia, continuaremos hacia los famosos sitios de Strokkur y Gullfoss que forman parte del círculo dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 mts. Luego visita a la famosa cascada de Gullfoss que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en una barranca de 70 metros de altura. Almuerzo libre en ruta. Luego continuación en ruta hacia la costa sur de Islandia, donde tendremos la chance de observar las maravillosas cascadas de Seljalandsfoss que es una de las más famosas de Islandia. Cena y noche en la región de la costa sur de Islandia. Alojamiento. 

 

3º DÍA: REGIÓN SUR - SKÓGARFOSS - JÖKULSARLON - AUSTURLAND      

Desayuno en el hotel. La primera parada será en la poderosa cascada de Skógafoss, A continuación visitaremos la playa negra de Reynisfjara, en el pueblo de Vik; donde la arena negra contrasta con las columnas de basalto. Aquí se reúnen muchas especies de aves marinas incluyendo los característicos Puffins. Luego de esta hermosa visita continuaremos hacia el glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Embarque en un bote anfibio para un viaje inolvidable entre los icebergs en el lago azul. Excursión en barco (duración aprox. 40 min) Almuerzo libre en las inmediaciones de Jökulsarlon. Después de este punto culminante el trayecto sigue a los largo de la costa a través de pequeños pueblitos de pescadores. El destino final será Egilsstadir. Cena y alojamiento en la región de Austurland. 

 

4º DÍA: AUSTURLAND - DETIFOSS - GODAFOSS - MYVATN     

Desayuno en el hotel. Seguiremos hoy la carretera costera del este, pasando por varios pueblos pesqueros, incluyendo Fáskrúðsfjörður que a principios del siglo XX fue hogar de una pequeña aldea de pescadores Franceses. Haremos una breves para en Egilstadir para poder comprar un almuerzo picnic, ya que por varios kilómetros encontraremos solo naturaleza. Luego del almuerzo nos dirigiremos a Detifoss, conocida por ser la cascada más poderosa de Europa. Dimmuborgir (el castillo oscuro), es una visita obligada en esta zona. Se compone de cuevas volcánicas y formaciones rocosas. Esta zona...

Ir a la oferta
 

Comentarios