FAQ's Worldkers

Tengo un blog de viajes, ¿cómo lo hago para aparecer en Worldkers?

Solo tienes que enviarnos un email a [email protected], o un mensaje a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter pidiendo unirte a nuestra plataforma de Blogueros de viaje y dándonos permiso para compartir tus artículos.

¿Tendré que hacer yo algo en Worldkers?

No, todo el trabajo lo realizamos nosotros, así tú solo te tienes que centrar en generar contenidos en tu blog.

¿Apareceré como autor/a original de los artículos?

Sí, aparecerás como autor/a de todos los artículos de tu blog que se compartan en Worldkers. Además, ponemos un enlace directo a tu blog, tanto a la página de inicio como al artículo en concreto que hayamos compartido.

¿Quién selecciona los artículos de mi blog para que aparezcan en Worldkers?

Nosotros mismos somos los que seleccionamos qué artículos son los más adecuados, pero siempre estamos abiertas a tus recomendaciones sobre tus propios artículos.

¿En qué me beneficia que aparezcan mis artículos en Worldkers?

El objetivo de Worldkers es ayudar a los navegantes de internet a encontrar las mejores opiniones sobre su próximo destino de la mano de los que más saben, los blogueros de viajes. Por tanto, al aparecer en nuestra web ganarás visibilidad y protagonismo junto con el resto de creadores de contenidos.

¿Si comparto mis contenidos a través de Worldkers se creará contenido duplicado?

NO, nunca será contenido duplicado por 3 motivos:

  • No cogemos el 100% del contenido.
  • No ponemos en el código la etiqueta “author”
  • Tu artículo, desde tu blog, siempre será el primero que indexe en Google (y en caso de que tuviera que penalizar a alguien sería a nosotros, pero está siendo todo lo contrario)
  • ¿Me perjudica aparecer en Worldkers?

    NO. Aparecer en Worldkers NO PERJUDICA a ningún blog de viajes. Como ya hemos comentado anteriormente es todo lo contrario. Aparecer en Worldkers nunca resta, siempre suma.