1 DÍA EN BOSTON CON BEBÉ

26-04-2017

 
1 DÍA EN BOSTON CON BEBÉ
 

¿Cómo  ir de Nueva York a Boston?

Después de 6 noches en Nueva York dijimos adiós a la gran manzana para conocer la ciudad de Boston.

Comparando las mejores opciones para ir de Nueva York a Boston finalmente nos decantamos por coger un autobús de la empresa Megabus ya que era la forma más económica y la duración del trayecto no estaba mal, en 4 horas se llega a la South station de Boston en el distrito financiero. Un punto a favor es que este autobús sale desde Manhattan de la 34 th St con la 11 th Ave, cerca de los principales hoteles de Midtown. Nosotros preferimos coger un taxi para llegar allí por comodidad ya que íbamos cargados y no nos costó más de 10$.

Página oficial de Megabus

El precio del billete de bus de Nueva York a Boston ronda los 20$, tienes la opción de pagar un poco más y elegir asiento. Nosotros tuvimos la magnífica idea de pagar 9$ cada uno de más por coger los primeros asientos de la segunda planta para mayor comodidad y aprovechar el paisaje. Digo que tuvimos la magnífica idea porque nos llamaron la atención por estar sentados allí con un bebé porque era peligroso en caso de accidente así que nos cambiaron de asientos, nos quedamos sin poder disfrutar del paisaje y sin tener la opción de reclamar el dinero que perdimos por elegir esos asientos. Así que si viajáis con peques no cojáis asientos reservados. 

También tenéis que saber que tienes que pagar el asiento del bebé aunque no se vaya a utilizar, con esta compañía todos los pasajeros pagan aunque sean bebés.

Al pagar el asiento del bebé nos surgió la pregunta de si iba a ser obligatorio llevar un asiento de seguridad para la peque, lo consulté con la compañía y si que lo recomiendan pero no es obligatorio. Nosotros no tuvimos problema de llevarla en brazos a excepción del cambio de asiento al no ser seguros los de la primera fila de la segunda planta en caso de accidente.

Comenzamos nuestro día en Boston (Massachusetts) 

El bus nos dejó a las 12 del medio día en South Station a menos de 15 minutos andando de nuestro hotel, Club quarters hotel in Boston.


Comentarios