10 alternativas originales para visitar en Londres

23-03-2015

 
10 alternativas originales para visitar en Londres

Un buen momento para visitar Londres son las fechas festivas que se aproximan, la Semana Santa. No suele haber tantos turistas como en verano y las temperaturas no son tan extremas como durante el invierno. Si es tu primera visita a la capital británica probablemente no querrás perderte ninguno de los atractivos básicos y tradicionales. Pero si toca repetir o, por qué no, pasar una temporada un poco más extensa, siempre hay algo nuevo que descubrir.

En este artículo te proponemos algunas visitas alternativas, que puedes aprovechar para añadir a tu itinerario. Y te recomendamos también echar un vistazo a estos trucos para viajar a Londres, que siempre son útiles.

La regata del río Támesis

Este año la tradicional competición entre Oxford y Cambridge tendrá lugar el 11 de abril a las 16:50 horas. Desde 1829 es uno de los acontecimientos más esperados de la primavera, a la que acuden más de 250.000 espectadores. Los mejores lugares para verla son el puente y el embarcadero de Putney o el parque Bishop. Para ver el final lo mejor es acudir al Puente Chiswick o a Dukes Meadows. Hasta el momento Cambridge ha ganado en 81 ocasiones por 78 de Oxford.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Semana santa, Escapadas, Ciudad

Comentarios