10 cosas imprescindibles que hacer en París

12-05-2017

 
10 cosas imprescindibles que hacer en París
 

París cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de opciones turísticas. Si estás planeando una escapada, aquí te recomendamos los diez planes principales que no puedes dejar de hacer en la Ciudad de la Luz.

1. Visitar la Torre Eiffel

¿Quién concibe un viaje a París sin visitar la Torre Eiffel?

Esta torre construida en 1889 que no conquistó el corazón de los parisinos en su momento, se ha convertido en el símbolo por excelencia de París, siendo el monumento más visitado del mundo. Por ella pasan cada día miles de personas y si queréis disfrutar de la subida, la mejor opción es comprar la entrada por adelantado. De lo contrario, la cola podría eternizarse. Para los más valientes, aconsejo subir hasta el segundo piso a pie: 688 que merecerán la pena. Y evitando el ascensor los precios serán más asequibles. Las vistas que podréis disfrutar de París desde las alturas son espectaculares.

2. Pasear por Montmatre

Montmatre, o el “Barrio de los Pintores”, te enamorará fácilmente. Un lugar bohemio y peculiar, con guiños cinematográficos (en 2001 se rodó la película de Amelie) y que desborda encanto por cada esquina.

En lo alto de la colina, descubrirás sus calles y plazas, rodeadas de restaurantes y cafeterías, y llenas de pintores vendiendo sus obras y realizando retratos durante todo el día.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas

Comentarios