10 LUGARES DESCONOCIDOS A LOS QUE VIAJAR II

31-08-2016

 
10 LUGARES DESCONOCIDOS A LOS QUE VIAJAR II
 

En este post os vamos a hablar de monumentos o zonas del mundo increibles, maravillosas y extrañas que se encuentran en los paises mas famosos y visitados del mundo, pero que sinembargo no son casi conocidos, y que debereis de visitar si o si, además tienen un precio muy muy económico.

1.-VILLA D´ESTE (ITÁLIA)

Se trata de una pueblecito, pero el mejor ejemplo de su belleza son sus jardines, son patrimonio de la Humanidad por su perfecta ejecución del estilo renacentista y la ornamentación propia de estos espacios europeos en los que parece concentrarse el esplendor de antaño: estatuas de dioses y ninfas, terrazas con buenas vistas, lleno de vegetación y monumentos, parece que estes en el paraíso de los dioses griegos, además al no ser conocida hay muy poca gtente.

2.-SALVATION MOUNTAIN (CALIFORNIA)

Si vais al desierto de California no os podéis perder este lugar practicamente abandonado se trata de un espectáculo psicodélico elevado sobre montones de barro y adobe coloreados con versos, frases y citas católicas pintadas por los muchos voluntarios que perpetúan el proyecto iniciado en los años 70 por el residente Leonard Knight. Recomendadísimo para esos turistas aunque no sean nada creyentes.

3.-CAMPOS DE TULIPANES (HOLANDA)

La zona donde se ubican no se extiende más de 25 km en el sudeste de Ámsterdam, es bastante fácil llegar con coche de alquiler o con transporte público. Los sitios más conocidos son: el Parque Keukenhof, Leiden y Haarlem y no cuesta nada de dinero,ya que simplemente se trata de campos al aire libre, perfectos para llevarse comida del hotel y pasar una comida romantica y tranquila, o jugar con tus hijos. 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios