10 mitos de Las Vegas

26-01-2015

 
10 mitos de Las Vegas
 

En el 2012 Javier y yo nos casamos en Las Vegas y si nos hubiesen dado un euro por cada vez que nos han preguntado cosas cómo ¿ah pero eso es válido en el resto del mundo? igual no nos hubieramos hecho ricos, pero seguro que para una buena cena habría llegado.

En 2014 volvímos a Las Vegas, nuestro viaje por el mundo no podía dejar de incluir una de mis ciudades preferidas, llevaba unos días dándole vueltas al post de Las Vegas que iba a escribir ¿cómo enfocarlo? ¿qué contar? podría escribir un blog entero sobre Las Vegas, entonces fue cuando Javi me recomendo: ¿Porqué no escribes un artículo con lo que nos preguntan una y otra vez? y así cuando alguien nos vuelva a preguntar lo remites al post ¡¡Buena idea!!

Así que aquí te presento 10 mitos de Las Vegas ¡desmitificados! Y por favor, no te creas todo lo que ves en las películas ;)

Si te casas en Las Vegas sólo es válido en Las Vegas

A ver... ¿si te casas en Buenos Aires (Argentina) acaso no es válido en Madrid (España) o al revés? o ¿si te casas en Cancún (México) no es válido también en España?

No sé porque la gente cree que si te casas en Las Vegas no es válido en el resto del mundo, si fuese así ¿qué pasaría con los ciudadanos que residen en Las Vegas? ¿no pueden casarse allí? ¿o sí? ¿para ellos es válido?. Cómo puedes ver, no tiene sentido, si te casas en Las Vegas es tan válido como quieres que sea. Más información en: Casarse en Las Vegas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, Ciudad, Desierto, En pareja

Comentarios