12 buenas razones para estudiar en Irlanda

14-02-2017

 
12 buenas razones para estudiar en Irlanda
 

Estudiar en el extranjero es una gran experiencia personal, algo realmente recomendable. Pero escoger el lugar ya es una tarea más complicada. Tras estudiar en Irlanda durante 9 meses, concretamente un Erasmus en Dublín, comparto las que creo que son una buena colección de razones para escoger este destino.

 

1.Aprenderás Inglés

 

Cada año muchísima gente decide estudiar inglés en Irlanda. Algunos lo hacen en cursos intensivos que duran sólo algunas semanas, especialmente en verano. Otros prefieren cursos más largos para poder compaginar con algún trabajo.

 

Aunque no vayas a Irlanda específicamente para hacer un curso de inglés, sino un Erasmus o algún otro tipo de programa de intercambio; tu nivel de inglés mejorará.

 

Está claro que la mejor manera de realmente aprender un idioma es mediante la inmersión y pasar un tiempo en el extranjero es la clave. Pero además, si te esfuerzas, en Irlanda también aprenderás algo de gaélico. Sláinte!

2.Amabilidad de los irlandeses

 

La gente de Irlanda tiene fama de tener un carácter sociable y amable; de hecho se dice que los irlandeses tienen un cierto espíritu mediterráneo. No tendrás problemas para conocer gente y hacer amigos. Les encanta la buena conversación y pasarlo bien, hasta tienen su propia expresión para esto “The Craic”.

 

3.País muy joven

 

Te sorprenderá la cantidad de gente joven que hay en Irlanda. De hecho, Irlanda es el país más joven de Europa. Además, las principales ciudades irlandesas tienen un ambiente cosmopolita; hay un gran número de estudiantes internacionales lo que hace que estudiar en Irlanda sea aún más interesante.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Irlanda, Ciudad, Naturaleza, Low cost

Comentarios