12 sitios que debes ver en Stuttgart

12-10-2017

 
12 sitios que debes ver en Stuttgart
 

En esta ocasión vamos a pasar el puente del Pilar por Stuttgart y Múnich. Puedes ver el siguiente post donde te indicamos como ir del aeropuerto de Stuttgart al centro. Stuttgart es la sexta ciudad más grande de Alemania y uno de los principales centros turísticos del país. A continuación, te indicamos que sitios merecen una visita en Stuttgart (Alemania):

12 sitios que debes ver en Stuttgart

1. La Plaza del Palacio (Schlossplatz)

Alrededor de la plaza del palacio podrás ver algunos de sus principales monumentos históricos. Junto a la Plaza del Palacio se alza el Palacio Nuevo (Neue Schloss), el último gran castillo barroco construido en Alemania. Cerca del Palacio Nuevo puedes pasear por los bonitos Jardines del Palacio (Schlossgarten). Además, muy cerca se puede visitar la Plaza Schillerplatz, la más antigua de la ciudad. Como curiosidad: acoge el primer edificio construido en Stuttgart.

2. El Castillo Viejo (Altes Schloss)

En la actualidad, el castillo tiene el Museo Nacional de Wurtemberg.  También podrás ver la Iglesia Colegiata Stiftskirche que es el santuario protestante más importante de la ciudad

3. La Iglesia de San Juan (Johanneskirche)

Esta iglesia esta ubicada en el medio de un lago y es una de las iglesias más bonitas de la ciudad.

4. Rosensteinpark

Se trata del mayor jardín de estilo inglés al suroeste de Alemania. Entre sus atractivos se encuentra el Zoológico y Jardín Botánico Wilhelma.

5. El Parque Killesberg

Este parque lo encontrarás al oeste de la ciudad. Su principal atractivo es la Killesbergturm, una retorcida torre de observación que se alza hasta los 40 metros de altura.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Baden-Wurtemberg, Stuttgart, Luisburgo, Ciudad, Escapadas

Comentarios