15 cosas que ver y hacer GRATIS en Berlín!

13-03-2016

 
15 cosas que ver y hacer GRATIS en Berlín!
 

Te vas de escapada a Berlín y no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco quieres perderte la esencia de esta ciudad...entonces, estás de suerte! Sigue leyendo porque este post te va a interesar mucho.

Te contamos qué ver y hacer en Berlín en 2 ó 3 días sin perderte lo más auténtico, y lo mejor de todo GRATIS!!!!

1. Sesión de fotos en Puerta de Brandeburgo

No lo vas a negar, el momento turistada nos gusta a todos y no te puedes ir de Berlín sin hacerte una foto junto a la Puerta de Brandeburgo, considerada no sólo uno de los símbolos más importantes de la ciudad sino también de Alemania.

La Puerta de Brandeburgo la habrás visto en un montón de folletos que anuncian la ciudad de Berlín y en un montón de postales, y es que ésta fue la antigua entrada a la ciudad. Como dato curioso, cuando se construyó el Muro de Berlín, este monumento quedó en tierra de nadie, y cuando cayó fue el centro de conmemoraciones. Hoy en día está en un sitio muy céntrico de la ciudad, en la misma Pariser Platz, al final de la gran avenida Unter den Linden y principio del parque Tiergaten, y junto algunas de las principales atracciones que os mostramos en este post como el Monumento de los Judíos o el Parlamento alemán. Sin duda un buen sitio para comenzar tu ruta turística por la ciudad, y un punto de encuentro muy popular en esta ciudad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Berlín, Ciudad, Escapadas, Low cost

Comentarios

 
{% endblock }