15 DÍAS EN LA COSTA ESTE (EEUU): Preparación y presupuesto

08-03-2016

 
15 DÍAS EN LA COSTA ESTE (EEUU): Preparación y presupuesto
 

Este es un diario práctico sobre nuestro viaje a la Costa Este durante 15 días por libre (del 10 al 25 de Octubre de 2014, sin contar vuelos). Visitamos Nueva York, las cataratas del Niágara, Orlando, Miami y Las Bahamas. Espero que os sea de ayuda para vuestros futuros viajes!:) 

PREPARACIÓN DEL VIAJE:

1- Lo primero de todo es escoger la mejor época para viajar (en el caso de que os permitan escoger vuestras vacaciones). Nosotros escogimos Octubre porque es un mes más barato, no está tan abarrotado de gente como en verano y el clima no es tan sofocante. En Nueva York y Niágara hacía fresco, en Orlando estaba soleado y en Miami y las Bahamas cayeron algunas tormentas por la noche, pero no tuvimos problemas para ir a la playa durante el día.

2- Una vez tengáis clara la época y los días que necesitaréis para realizar vuestro itinerario, tedréis que esperar a que salga una oferta de vuelo. Este año han salido muchas, yo llegué a ver incluso por 200€ en junio. Nosotros conseguimos un vuelo a 500€ por persona directo desde Barcelona y con ida a Nueva York y vuelta desde Miami con US Airways (9h de vuelo). Podríamos haber conseguido uno más barato, pero la ventaja de no hacer escalas y de volver desde Miami nos convenció. Para enteraros de las ofertas vigentes, suscribiros a las páginas de las aerolineas que vuelan a EEUU y a páginas de facebook como Guia Low Cost (yo me enteré de muchas ofertas gracias a ellos).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Low cost

Comentarios