15 MOTIVOS PARA VIAJAR EN FAMILIA

04-04-2016

 
15 MOTIVOS PARA VIAJAR EN FAMILIA
 

Por poco viajera que haya sido la familia de uno siempre hay un pequeño rinconcito de nuestra memoria que guarda algún recuerdo de esos primeros viajes en familia.

Y es que "el viajar" a los niños les marca, da igual lo pequeños que sean, siempre habrá alguna pequeña imagen o emoción que les aflorará al crecer y recuerden algo de como fueron sus primeros viajes en familia.

En mi caso en concreto cuando pienso en mis primeros viajes, me vienen a la mente imágenes de nieve, seguramente en los Pirineos y un recuerdo de lo que para mi en aquellos tiempos era una aventura total: Montarnos en un R8 y hacernos toda la N340, unos 1000 km más o menos, desde Barcelona hasta Andalucía para ir a pasar el verano al pueblo.  

Ríete de los vuelos intercontinentales. Si ningún niño de mi generación quedó traumatizado en esos viajes interminables por carretera os puedo asegurar que los niños de hoy en día no les va a pasar nada por meterse 10 horas en un avión con todas las comodidades.

Así que si crees que no tienes argumentos suficientes para emprender un viaje con niños...

Os dejamos aquí 15 motivos para viajar en familia y que no os lo tengáis que pensar mucho más para empezar a viajar con vuestros hijos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar, En familia, Con niños

Comentarios