2 aplicaciones gratuitas para traducir tu voz a cualquier idioma en tiempo real

16-07-2017

Zona Viajero
 (4/5)
 
2 aplicaciones gratuitas para traducir tu voz a cualquier idioma en tiempo real
 

Si vas a viajar fuera de tu país próximamente y no tienes ni idea de hablar en otro idioma, no te preocupes, ya no vas a tener que pasar que volver a pasar por una de esas conversaciones embarazosas en las que no recuerdas alguna palabra o en las que te quedas en blanco cuando te preguntan algo. Os vamos a enseñar algunas aplicaciones que se convertirán en vuestro traductor personal.

Aplicaciones que traducen tú voz en tiempo real

Say Hi

Si dispones de conexión de datos (recuerda que en Europa por fin han eliminado el roaming de datos) Say Hi es una aplicación estupenda para traducir en tiempo real lo que dices a la mayoría de idiomas y dialectos con un nivel de reconocimiento casi del 100%. Solo tienes que elegir tu idioma nativo, el idioma al que quieres que traduzca, pulsar el botón, hablar y esperar dos segundos a que el teléfono hable por ti en el idioma que hayas elegido. ¡Así de fácil! Sin complicaciones.

La aplicación es gratuita y esta disponible para tanto para iphone como para dispositivos android, la única pega es que no la puedes bajar directamente de la tienda de aplicación de Google, tienes que descargarla de la tienda de Amazon (también gratis).

 

 

 

 

 

 

 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios