4 formas probadas para viajar a Londres de forma barata

05-06-2016

 
4 formas probadas para viajar a Londres de forma barata
 

¿Todavía no tienes una foto en las cabinas rojas de Londres?

¡Viaja a Londres sin dejarte un riñón!

Probablemente estarás pensando que vengo a venderte humo, a decirte que si no viajas es porque no quieres y a pedirte que ahorres para tu próximo viaje. ¡Error! Voy a darte los mejores consejos para que viajes a Londres, pases un fin de semana increíble y no te gastes más de 100€. ¿Suena bien, no?

Paso nº1 - Encontrar un vuelo barato 

Una de las plataformas más conocidas para buscar vuelos es Skyscanner. Aquí te dejo un buscador, ya preparado para que busques la ciudad desde la que quiere salir y el mes. Si quieres ahorarrte unos eurillos en el viaje, selecciones los meses de Enero y Febrero (son los meses más baratos para viajar a Londres) y crea una alarma que te avise cada vez que el precio del billete varíe.

 

Paso nº 2 - Alojamiento GRATIS

¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para dormir gratis? ¡Tranquilo, no vas a tener que hacer nada disparado! Gracias al turismo colaborativo, puedes encontrar muchas plataformas para viajar gratis.

-Couchsurfing: No se trata de un simple alojamiento en casa de alguien, sino de un intercambio de experiencias. Si viajas con couchsurfing tienes que estar dispuesto a compartir cosas de tu cultura, tu experiencias y tu tiempo de viaje con la persona que le aloje.

Recomendado 100%. Eso sí, mira bien los perfiles de la gente y haz que sea una buena experiencia.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Inglaterra, Londres, Ciudad, Low cost, Escapadas, Fin de semana

Comentarios