5 planes originales para disfrutar de Madrid

22-11-2017

 
5 planes originales para disfrutar de Madrid
 

El Parque del Retiro, el Museo del Prado o la Puerta del Sol están muy bien y son muy bonitos, pero creemos que a veces puede resultar interesante añadir un plus a tu visita a la capital e incluir en el viaje algún plan alternativo que se salga un poco de lo corriente.

Es por eso que aquí te traemos 5 planes diferentes para que escapes de lo rutinario y puedas sacarle todo el jugo a Madrid.

1 - Cat Cafe.

Al más puro estilo de los cat cafe japoneses, en La Gatoteca podrás tomar un café mientras pasas el rato acariciando adorables gatitos. A diferencia de las cafeterías convencionales, aquí no pagarás por la consumición, sino por el tiempo que permanezcas en compañía de los mininos.

Puedes encontrar este peculiar lugar en la Calle Argumosa, 28, justo detrás del Museo Reina Sofía y junto a la estación de Atocha. Más info en su página web.

2 - Cena romántica.

Más de una vez se han referido a Madrid como “la ciudad que nunca duerme”, y es que, si por algo es famosa la capital de España es por su amplia oferta en ocio nocturno y restaurantes de todo tipo, desde los típicos con gastronomía de las distintas nacionalidades del mundo hasta los más extravagantes, pero si viajas en pareja, te recomendamos que acudas a alguno de los restaurantes más románticos de Madrid, entre los que destacan locales como “El Jardín de Orfila”, el “Café de Oriente” o la “Bodega de los Secretos”.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Comunidad de Madrid, Madrid, Ciudad, Montaña, Escapadas

Comentarios