6 cosas que hay que saber sobre el Todo Incluido en los hoteles

06-02-2017

 
6 cosas que hay que saber sobre el Todo Incluido en los hoteles

En los hoteles de todo el mundo hay diferentes regímenes de estancia, aunque su significado puede variar en función de muchos factores.

Desde el simple alojamiento y alojamiento más desayuno a la media pensión, la pensión completa y el todo incluido, a lo que hay que añadir algunas modalidades más en función de la categoría del hotel o del tipo de alojamiento.

Aquí te presentamos 6 cosas que hay que saber sobre el sistema de vacaciones todo incluido, en el cual el cliente tiene derecho por un precio único tanto al hospedaje como a comida y bebida sin límites e incluso actividades.

A QUÉ TIPO DE CLIENTE ESTÁ ORIENTADO

Principalmente a parejas en luna de miel, a familias con niños, y a todos aquellos que no quieran o no necesiten salir de las instalaciones para disfrutar de unas vacaciones. Personas a las que les gusta estar en el hotel y hacer uso de sus instalaciones, sin preocuparse de planear a qué sitios ir o donde comer. Es también la opción preferida por aquellos que quieren relajarse, descansar y disfrutar del tiempo libre. Al pagar por adelantado el coste total permite viajar sin llevar encima grandes cantidades de dinero.

QUÉ LIMITACIONES TIENE

Lo habitual es que los hoteles limiten las bebidas a marcas nacionales, pero en algunos casos nos podemos encontrar también con limitaciones a una franja concreta de tiempo, e incluso a un lugar (el todo incluido puede estar disponible en el bar pero no en la piscina, por ejemplo). Algunos servicios no suelen estar incluidos, caso de la lavandería, el teléfono o algunas actividades deportivas. Lo mejor es consultar con el hotel antes de reservar para no llevarse sorpresas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios