7 Cosas que podés visitar gratis en París

21-06-2017

 
7 Cosas que podés visitar gratis en París
 

Paseando gratis en París

La ciudad del amor tiene fama de ser cara, sin embargo, te apuesto que no sabías que podés visitar algunos lugares gratis en París. Obviamente al viajar debemos de contemplar el pago de ciertas entradas a museos, parques, monumentos entre otros, pero si podemos ahorrar de alguna manera bienvenido sea. París es un de las ciudades más visitadas mundialmente, la oferta turística deja a todos los viajeros satisfechos.

Papel en mano que te voy a contar las 7 cosas que podér ver gratis en París:

Visitar el Arco del Triunfo: Junto con la Torre Eiffel es uno de los monumentos más representativos de París, sus dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Podés visitarlo sin pagar y tomar todas las fotos que querás, eso sí, si querés subir sus escalones y tener una vista bella de París, sí debés pagar, pero si no tenés interés de subir, tranquilo que la visita no cuenta en tu bolsillo.

Catedral de Notre Dame: Es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, y también su nombre hace eco del famoso Jorobado de Notre Dame. La Catedral está abrierta todos los días del año y la visita al interior del templo es gratuita, sucede lo mismo que con el Arco para subir a sus torres debés pagar y estar preparado para subir 402 escalones en forma de caracol o espiral, no apto para claustrofóbicos ni personas con vértigo.

El Sacre Coeur: Justo en Montmartre en una colina de 130 mts de altura podés ver gratis en París la Basílica del Sacre Coeur, sus dimensiones hablan por si solas: 83 metros de longitud, 35 metros de anchura y una torre de 83 metros de altura. La vista que tenés desde acá es bellísima y la visita al templo también vale la pena. En los alrededores de la Catedral está el barrio bohemio de Montmartre, es bellísimo ver a los artistas pintando sus obras de arte y de paso te recomiendo comer en este sector.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas, Low cost

Comentarios