7 Razones para viajar a Singapur

11-10-2017

 
7 Razones para viajar a Singapur
 

¿Por qué viajar a Singapur?

Después de nuestra visita a Singapur se nos ocurren estas 7 razones para que te animes a viajar a Singapur y conocer esta moderna ciudad que tanto nos ha sorprendido a nosotros.

Gastronomía

En Singapur se come genial y para todos los gustos y bolsillos. Desde comida china, india o árabe en puestos callejeros, llamados Hawkers, hasta platos de alta cocina elaborados en sofisticados restaurantes para los más exigentes.

Si viajas a Singapur te recomendamos hacerte una lista con los mejores Hawkers y restaurantes de la ciudad. Mientras visitas los lugares más importantes de Singapur puedes hacer un descanso y sentarte a disfrutar de la deliciosa comida del país.

No dejes de probar el famoso cangrejo con chili de Singapur, la sopa de costillas de cerdo típica de la ciudad, el arroz con pollo y el pastel de zanahoria, te sorprenderán.

A nosotros Singapur nos conquistó por el estómago.

Arquitectura y modernidad

Estamos acostumbrados a un Sudeste Asiático de locura: Ruidoso; lleno de colores chillones, sabores y fuertes olores;  ciudades sucias y desordenadas…  Un caos. Sin embargo Singapur es una ciudad moderna, limpísima y con una arquitectura futurista que impresiona.

En la zona de de la bahía vas a encontrar unos edificios imponentes: El famoso hotel de lujo Marina Bay Sands, el Museo de las Ciencias, el puente Helix… y verlos todos iluminados por la noche es una pasada.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Singapur, Ciudad, Mar, Naturaleza, Autobús

Comentarios