7 rincones secretos de Londres

30-01-2017

 
7 rincones secretos de Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. Aunque no la hayas visitado todavía, seguro que sabes decirme algunos de sus monumentos y sitios visitados más famosos. El Big Ben, la Abadía de Westminster, Picadilly y Chinatown seguro que están entre los que me dirías. Pero, si te pasa como a mi, que te gusta ir un paso mas allá y conocer sitios no tan turísticos de las ciudades que visitas, sigue leyendo, que esto te interesa.

Los 7 rincones secretos de los que hablo en el post, los he visitado personalmente. Hay más rincones secretos y muchas más cosas curiosas por las calles de Londres, pero yo todavía no he podido descubrirlas. Intentaré hacerlo en próximos viajes.

7 RINCONES SECRETOS DE LONDRES

1. LEADENHALL MARKET

Leadenhall Market es de los mercados más antiguos de Londres. Data del siglo XIV y está localizado en el centro de lo que fue la ciudad romana de Londinium.

En la actualidad se encuentra escondido entre los altos edificios de la City londinense y está lleno de tiendas y restaurantes. Muy recomendable su visita y si eres aficionado a las películas de Harry Potter te sonará de algo 😉 

Te puede interesar: 8 mercados de Londres que no debes perderte

2. ST. DUNSTAN IN THE EAST

St. Dunstan in the East fue una iglesia construída en el año 1100 aproximadamente. Durante el Gran Incendio de Londres resultó muy dañada. Fue restaurada y destruída de nuevo durante los bombardeos que asolaron la ciudad de Londres durante la Segunda Guerra Mundial entre los años 1940 y 1941. Solo quedaron en pie la torre y algunos de sus muros.

Actualmente es un jardín público al que acuden mayoritariamente trabajadores de la zona para comer o descansar de su jornada laboral. Me encantó estar allí un rato entre la vegetación y los muros de la antigua iglesia. Muy recomendable.

Está situada muy cerca de Leadenhall Market, así que recomiendo que se visiten estos dos rincones secretos si estáis por la City.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad

Comentarios