8 excelentes razones para visitar Hawaii

09-12-2015

 
8 excelentes razones para visitar Hawaii
 

Entre aguas cristalinas, vegetación exuberante y volcanes imponentes, las islas de Hawaii tienen propuestas románticas de sol y playa, turismo aventura y visitas guiadas a lugares históricos como Pearl Harbor. En esta nota, les contamos ocho razones para ir. ¡Aloha!

 1. Waikiki, clásico del turismo (Oahu). Desde ropa “aloha” y tragos al atardecer hasta paseos en catamarán o excursiones en el submarino Atlantis para ver barcos y aviones hundidos, entre gigantescos corales y peces de colores. Waikiki sintetiza todo lo que la isla Oahu tiene para ofrecer.

Muy animada, con centros de compras y vida nocturna, Waikiki combina placeres urbanos y relajación con aires hawaianos. Allí hay hoteles de alta gama, locales del Paseo de Playa para degustar sabores típicos y gran variedad de restaurantes internacionales (no hay que olvidar que éste solía ser el lugar de recreo de la realeza).

2. Surf en Costa Norte (Oahu). Con más de 11 km de playas que aparecen en muchos programas de televisión y películas, la Costa Norte atrae a los mejores surfistas del mundo por ofrecer olas de hasta 9 metros (sobre todo, en el invierno septentrional). De mayo a septiembre, cuando las olas bajan, es el momento ideal para empezar a surfear, nadar y hacer snorkel. Y para alternar el descanso al sol en la playa con los típicos hielos granizados de distintos sabores que sirven en Hale’iwa.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Hawaii, Aventura, Naturaleza, Mar, Verano

Comentarios