8 ideas para tus días en Ubud

05-07-2016

 
8 ideas para tus días en Ubud
 

Ubud es el centro artístico y cultural de Bali, la isla de los dioses, y uno de los lugares más turísticos de la isla y por extensión del país. Por eso, probablemente, es uno de tus destinos en tu periplo por Bali. Yo caí en sus dulces brazos y disfruté de unos días por la ciudad y sus alrededores muy agradables.

Si tu idea es visitar Ubud, hoy te quiero contar 8 cosas que puedes hacer en Ubud. Hay muchas más, seguramente más de mil, pero hay que hacer siempre una selección de lo que hacer y esta es la mía ¿Preparado?

Visita al Monkey Forest

Tal y como el nombre dice, en el corazón de la ciudad de Ubud hay un bosque con monos. El Monkey Forest es, a parte de una reserva natural, un complejo de templos hinduistas.

A la entrada del recinto, lo más seguro es que te de la bienvenida algún que otro mono en busca de algo de comida. Si no quieres que te quiten nada, llévalo todo bien controlado.

A parte de los simios, en el Monkey Forest vas a encontrar tres templos hinduistas: Pura Dalem Agung Padangtegal (el templo principal), Pura Beji y Pura Prajapati.

La visita al Monkey Forest se hace dando un agradable paseo entre los frondosos árboles. Pero cuidado, nosotros nos encontramos con una pelea bastante agresiva de monos donde un vigilante del parque tuvo que intervenir.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Indonesia, Bali, Ubud, Naturaleza, Selva, Moto

Comentarios