9 cosas que no debes perderte en Nueva York

28-10-2015

 
9 cosas que no debes perderte en Nueva York
 

Hace ya muchos años que estuve en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Durante casi un mes pude disfrutar de todo lo que la gran manzana puede ofrecer tanto a los viajeros como a los habitantes de la ciudad.

Aunque estuve en julio de 2008, creo que hay cosas básicas que nunca cambian y siempre hay actividades que nunca debes perderte. Así que ahí van mis musts de la City.

Además de ser una de las cosas que más me gustó de Nueva York, coger el ferry desde el sur de Manhattan hasta Staten Island es gratis. El ferry se coge en el puerto cerca de Battery Park (sur de Manhattan) y te lleva hasta Staten Island pasando más o menos cerca de la Estatua de la Libertad.

Te recomiendo que hagas coincidir la ida o la vuelta con el atardecer o cuando ya es de noche. El skyline de Manhanttan desde el ferry es increíble con las luces de los edificios.

NOTA: También se puede ir a otras islas gratis con el ferry.

Supongo que no te ibas a ir de aquí sin meterte en el pulmón de Nueva York, pero por si acaso te lo recuerdo. Central Park se puede disfrutar de muchas maneras: 

Dándote un paseo 

Llevándote una manta, un libro y un pic-nic

Haciendo diferentes deportes: correr, skate, patinar, etc.

Dando un paseo en bici. Yo alquilé unas bicis en la parte sur del parque

Disfrutando de algún concierto al aire libre

Con una canoa o kayak en alguno de sus lagos. Yo lo hice gratis un domingo en uno de los lagos de la zona norte.

Un largo etcétera


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Verano

Comentarios