9 destinos para tu primer viaje en solitario

17-02-2016

 
9 destinos para tu primer viaje en solitario
 

Viajar sola tiene muchas ventajas, entre ellas conocerte más a ti misma, disfrutar del viaje de otra manera, sentirte libre o ver hasta dónde eres capaz de llegar. Aún así, dependiendo de la forma de ser que tengas, puede resultarte más o menos difícil al principio. Si te llama la idea de viajar en solitario es buena señal, ya que quiere decir que te gustan las aventuras, probar cosas nuevas, y sobretodo que eres valiente, ya que sólo por planteartelo estas dando un paso de gigante.

Una vez llegas aquí, tienes que preguntarte cosas sobre ti misma que muchas veces no llegamos a ver sin más. Debes preguntarte cómo crees que te sentirás estando sola tan lejos, ¿eres de estar sola? ¿recuerdas algún momento en el que has estado sola y estabas genial? ¿o por el contrario te sentiste rara o mal?.

Debes descubrir qué comportamientos crees que tendrás, cómo te sentirás, ya que en tu primer viaje en solitario puede que experimentes momentos de miedo, o confusión. Y es que nuestra mente la mayoría de las veces intenta sabotearnos de mil maneras. Lo nuevo a veces da miedo, pero no quiere decir que sea malo.

Estaría genial que antes de tu viaje te planteases cuales son tus miedos frente a ese viaje, que es lo que más temes, porque así verás que tampoco es para tanto. Cómo mucho tendrás miedo a sentirte solo en algún momento, a perderte, a no entenderte con la gente, y mil cosas más. Pero ¿de verdad esas son razones para no viajar?.

Si eres nueva por aquí, suscríbete para recibir LA GUÍA DEFINITIVA PARA LANZARTE A VIAJAR EN SOLITARIO, dónde te explico e intento hacerte ver que viajar sola no es para tanto, que una vez lo haces no da tanto miedo, y te doy algun consejillo y recurso para disfrutar de esa primera experiencia.

[También puedes echar un vistazo al post en el que te doy 15 razones para viajar en solitario]


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios