9 lugares que visitar con un tour virtual

01-04-2020

 
9 lugares que visitar con un tour virtual
 

El confinamiento por el Coronavirus nos sirvió para aprender a hacer bizcocho, paella, 7 tipos de pan, 11 posturas de yoga vinyasa y cerveza artesana, esta última muy útil para sobrevivir en tiempos de escasez.

Después de esto y de hacer videoconferencias con todos los amigos y conocidos, incluídos esos que no salían a tomarse una cerveza desde el 2007 pero que ahí estaban en todas las cañas virtuales, empezamos a investigar y descubrimos que hay un montón de tours virtuales muy interesantes.

Por si vuelven a confinarnos, hemos recopilado 9 tours virtuales para viajar desde casa. Evidentemente, no es lo mismo que estar allí, pero tampoco es lo mismo ver Machu Picchu con mal de altura y rodeado de 200 chinos, que desde tu sofá y con una cerveza en la mano.

EL MUSEO BRITÁNICO, LONDRES

El Museo británico no tiene un tour virtual como tal, sino una experiencia interactiva a través del tiempo. Se trata de una herramienta que el British Museum ha construido en colaboración con Google y que permite desplazarse por una línea temporal desde la prehistoria hasta la actualidad y ver las diferentes piezas del museo. Cada una de ellas va acompañada de una explicación y un audio. La verdad es que la herramienta es una pasada y funciona perfectamente.

LO QUE MÁS NOS GUSTA 👍

Puedes ver cada obra contextualizada en su tiempo y comparar qué estaba pasando en cada momento, en cada continente. Es más, si no te gusta ni el arte, ni la historia pero eres un poco friki-tech también disfrutarás de la visita sólo por lo molona que es la herramienta que han diseñado.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios