ABRE EL SHANGHAI DISNEY RESORT, EL PARQUE DISNEY MÁS GRANDE DE ASIA

15-06-2016

 
ABRE EL SHANGHAI DISNEY RESORT, EL PARQUE DISNEY MÁS GRANDE DE ASIA
 

El 16 de Junio de 2016 abrió sus puertas "Shanghai Disney Resort" el segundo parque de atracciones de la compañía americana en suelo chino después del de Hong Kong

A diferencia de éste, el parque de Shanghai es cuatro veces más grande que su homónimo de Hong Kong pudiendo albergar hasta cien mil visitantes al mismo tiempo.

Este proyecto faraónico ha costado la friolera de cinco mil millones de dólares y llevaba en construcción desde 2010.

El parque contiene el clásico castillo de la Bella Durmiente, el icono del logo de Disney, un jardín de cuento y otro de temática pirata. También combina elementos de la cultura china, como murales del zodiaco, alusiones a dragones y a la película Mulán, de la que es más protagonista que en otros resorts.

Los visitantes también pueden disfrutar de los musicales clásicos y obras de teatro, como Tarzán: la llamada de la selva, Frozen y el archiconocido musical de El Rey León. El parque está dividido en varias áreas temáticas. Un tren conecta las distintas zonas durante todo el día. 

MICKEY AVENUE

Una vez  dentro del parque, podrás caminar a lo largo de la Avenida Mickey y ver el mítico "Steamboat" el barco del primer corto del ratón de Disney. Mickey Mouse y sus amigos se reúnen a lo largo de la calle para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo. Este lugar es también una calle comercial tanto de comida como de souvenirs. La mayoría de los productos están diseñados con elementos chinos. Muchos personajes caminan por la calle y puedes hacerte fotos con ellos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, China, Shanghái, Ciudad

Comentarios