Apartamentos en París: nuestra selección

04-04-2016

Worldkers
 (4/5)
 
Apartamentos en París: nuestra selección
 

Visitar París es algo que todos debemos hacer cómo mínimo una vez en la vida... la ciudad del amorla ciudad de la luz. Innumerables nombres recibe una de las ciudades más bonitas de Europa.

Cuando pensamos en París nos viene a la mente todos esos lugares para visitar en París, pero no ponemos atención al alojamiento, siendo este fundamental para tener un experiéncia perfecta en París.

Para nosotros la mejor forma de alojarse en París y no arruinarse con los carísimos hoteles es reservar apartamento: te permite moverte con total libertad y sin horarios, además de que te ayuda ahorrar, ¡puedes incluso prepararte la cena! 

Selección de apartamentos de París

Hemos hecho una pequeña selección de apartamentos de París escogiendo varios ubicados en distintos barrios y suburbios de París.

 

Studio entre la Tour Eiffel et les Invalides

7º Distrito. Les Invalides

Fantástico apartamento en París para una pareja. Al lado de la Torre Eiffel y perfectamente equipado.

Este apartamento con aire acondicionado está ubicado en el distrito 7 de París, a 800 metros de la torre Eiffel.

El Studio entre la Tour Eiffel et les Invalides tiene vistas a la ciudad y se halla a 1,2 km de la avenida de los Campos Elíseos. Hay WiFi gratuito.

Ver el apartamento

 

 

Chatelet Metro Paris Center

Court Talon, Louvre - 1er distrito

El Chatelet Metro Paris Center ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en el centro de París, a 400 metros del Centro Pompidou.

El apartamento está a 600 metros del Museo del Louvre y cuenta con zona de cocina con fogones, microondas y nevera y con mesa de comedor.

Louvre - 1er distrito es una opción genial para los viajeros interesados en comida, salir de compras y el arte

Ver el apartamento


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

París, Europa, Apartamento, Lifestyle

Comentarios

 
{% endblock }