¡Aplicaciones para planificar tu viaje!

09-05-2016

Nómada
 (4/5)
 
¡Aplicaciones para planificar tu viaje!
 

Viajar es una forma de vida. Experiencias, amistades y amores son parte de esta filosofía. 

Hoy el protagonista es un pequeño indispensable que llevamos a todos lados y más cuando se trata de viajar. ¿Saben de qué hablo? Si! del teléfono, del smartphone. Quién no lleva el celular cuando viaja? Es lo primero que ponemos en nuestro bolsillo para estar comunicado con nuestra gente y para enviar las mejores fotos y por qué no...para hacer búsquedas de lugares recomendados y chequear cómo ir y si realmente vale la pena.

Años atrás, para viajar, nuestra única fuente de información era el boca en boca, hoy, sin dejar de lado ésto, la tecnología nos regala herramientas que pueden resultarnos útiles al armar nuestro mapa rutero.

De más está nombrar al gps que ya todos conocemos, pero existen apps que tal vez ignorás y que pueden darte una alternativa interactiva llena de destinos originales y lugares que nunca hubieras podido encontrar valiendote solamente del mapa.

Mirá estas apps, que hoy comparto con vos, que me han sido de gran ayuda en el momento de organizar mi viaje y durante el mismo.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios

 
{% endblock }