Bangkok : Expectativas vs Realidad

29-10-2017

 
Bangkok : Expectativas vs Realidad
 

Hola Viajeros!!

Volvimos finalmente de nuestro primer viaje a Asia, el cual fue bastante curioso y divertido, ¡obviamente!.

Hoy vamos hablar de Bangkok unas de las ciudades mas pobladas y mas tráfico del mundo.

Antes de llegar a Tailandia teníamos muchas dudas y preguntas; y nos dieron bastantes quebraderos de cabeza, tengo que decir.

Tras nuestra primera investigación sobre la ciudad, la mayor parte de los comentarios tenían en común: que la ciudad era caótica, confusa y en ocasiones con un olor peculiar (normal si tenemos en cuenta que es una ciudad gigantesca).

Algo que nos sorprendió mucho fue la forma de conducir en la ciudad; y eso que venimos de Nápoles, que no es que sea normal – y que cada 10 segundos de estar andando por cualquier sitio los taxistas y “tuctuqueros” se tiraban encima tuyo para llevarte a los confines del mundo.

El primer dia fue bastante agobiante. Llegamos muy pronto y tras casi 12 horas de vuelos necesitábamos descansar urgentemente.

Nos acostumbramos rapidamente a los atascos, las lluvias intermitentes.., pero ¡dios! que humedad y que calor mas agobiante.

Una de las cosas que mas nos impresionaron de la ciudad fueron sus rascacielos. Y os recomendamos que si tenéis tiempo y presupuesto disponible cenéis en uno de ellos. Nosotros cenamos en el Above eleven y lo recomendamos al 100%, las vistas y la comida fueron impresionantes.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad, Mochilero

Comentarios