Birmingham, el taller del mundo

30-10-2017

 
Birmingham, el taller del mundo
 

¿Conoces la segunda ciudad más grande de Inglaterra?

¿Sabías que tiene más millas de canales que Venecia?

Elegí esta ciudad porque soy muy fan de la serie Peaky Blinders, quería ver como era realmente y sobretodo me llamaban esos canales tan poco conocidos.

Dio la casualidad que Mei había estado en Birmingham pero no tenía ni idea de la existencia de los mismos ¡y fue una de las cosas que más nos gustó! Así que allá nos fuimos , a recorrer sus orillas, ir de tiendas en el Bull ring y ver la iglesia de St. Martin en medio la modernidad de un centro comercial

Todo esto y mucho más en este nuevo post, te llevo a esta urbe quizás poco conocida, que nos encantó recorrer en un día.

Let’s go!

Llegamos en coche, pero Birmingham está bien comunicada si quieres acercarte por ejemplo desde Londres. El tren Londres – Birmingham tarda entre 1:30h el más caro y 2:30 el más económico.

Nosotras aparcamos en uno de los parking cerca de Acuario de Birmingham (National Sea Centre Birmingham) , aunque un poco alejado del casco antiguo, fue todo un acierto. Según salimos a la superficie nos encontramos con los canales. ¡Un buen primer contacto con la ciudad!

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Birmingham, Ciudad, Coche, Escapadas

Comentarios