Budapest: Crucero por el Danubio

10-08-2015

 
Budapest: Crucero por el Danubio
 

El Danubio es el río más largo de la Unión Europea y al entrar en Hungría gira bruscamente hacia el sur, atravesando la ciudad de Budapest para seguir su camino hacia al Mar Negro.

No podéis iros de Budapest sin observar la ciudad desde otra perspectiva… desde el Danubio. Y que mejor forma que hacerlo cómodamente sentado en un crucero. Y si tienes poco tiempo, es una buena forma de verlo todo… aunque sea de lejos .

Hay muchas empresas que realizan cruceros por el Danubio y muchos horarios y opciones: crucero con copa, con almuerzo, con cena, con cena y espectáculo folclórico… vamos para todos los gustos (y bolsillos).

De hecho, para los más ahorradores también hay tres líneas de ferry regular (D11, D12 y D13) que cada hora recorren todo el Danubio por 750 HUF por trayecto (unos dos euros y medio).

Como el día de mi cumpleaños estábamos en Budapest, José vio justo y necesario regalarme un crucero con cena… pero la Oficina de turismo de Hungría en Madrid se adelantó invitándonos a un crucero con bebida por el Danubio con la empresa Legenda. ¡¡Muchas gracias!!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Hungría, Budapest, Ciudad, Semana santa, Escapadas, Fin de semana

Comentarios