¡Chester! Una pequeña y maravillosa ciudad inglesa

04-01-2018

 
¡Chester! Una pequeña y maravillosa ciudad inglesa
 

Este verano realizamos un maravilloso y fantástico viaje por Inglaterra que iremos subiendo poco a poco. Un alto que hicimos en nuestro magnifico viaje fué Chester.

Chester se ve perfectamente en un día si le das bien a los pies! uno de los sitios mas bonitos, espectaculares y realmente preciosos es la entrada oriental de la fortaleza romana de Deva Victrix, ubicada entre las murallas de la ciudad de Chester. Coronando este impresionante puente se encuentra uno de los relojes mas famosos de todo el pais después del Big Ben, es el Eastgate Clock.

Puedes subir y ver una panorámica estupenda de una de las calles principales de esta hermosisima ciudad la  Eastgate Street, echarte alguna foto que otra y contemplar la arquitectura Victoriana con la que se levanta esta ciudad.

Si seguimos caminando por esa maravillosa calle llegaremos a la catedral, es un majestuoso edificio que cuenta una historia medieval fascinante. Esta iglesia, que solía ser una abadía benedictina, es una combinación de varios estilos arquitectónicos ingleses, desde el normando hasta el gótico perpendicular.

Es una visita mas que obligatoria de hacer, primero porque pilla de camino jejeje segundo porque es preciosa, tercero porque asi puedes descansar un ratito y tomar el sol en esos maravillosos jardines con un cesped perfecto y unas flores divinas.

y por supuesto como no.. siempre nos encanta tomarnos fotos graciosas para nuestros recuerdos!!!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Gran Bretaña, Reino Unido, Inglaterra, Noroeste de Inglaterra, condado de Cheshire, Chester, Ciudad

Comentarios