Cinco cosas interesantes que hacer en Zagreb

21-01-2020

 
Cinco cosas interesantes que hacer en Zagreb
 

Zagreb es la capital y la ciudad más poblada, con 890.000 habitantes, de Croacia. Poco conocida por el momento entre los amantes del viaje, la capital croata es un destino perfecto para un fin de semana largo. Con su gran arquitectura, Zagreb ofrece maravillosos paseos repletos de monumentos y algunos museos que nos resultaron de gran interés. 

En cualquier caso, lo mejor es siempre buscar las mejores ofertas con antelación, para que el viaje sea económico además de placentero. En este sentido, la utilización de buscadores de ofertas como Best Day puede resultar de mucha ayuda. En cuanto al desplazamiento entre el aeropuerto y el centro, existe una línea de autobuses que llevará hasta allí. Asimismo, en el propio aeropuerto también es posible coger un taxi o alquilar un coche para el viaje. 

A continuación, te explico las mejores alternativas para aprovechar al máximo unos días en Zagreb. 

Visita la Ciudad Alta

La Gornji Grad – traducida al español como Ciudad Alta – constituye el principal atractivo turístico de Zagreb. Compuesta por los barrios de Gradec y Kaptol, la Ciudad Alta se caracteriza por sus calles coloridas y señoriales, llenas de ambiente. 

Sumérgete en Kaptol 

Kaptol es la zona más antigua de Zagreb, puesto que es aquí donde se fundó la actual ciudad. Lleno de edificios religiosos, Kaptol es un buen lugar donde conocer y sumergirse en la historia de la ciudad y del propio país. Además, junto a Gradec, Kaptol constituye la zona medieval de Zagreb. 

Conoce la Catedral


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Croacia, Zagreb, Ciudad, Fin de semana, Coche, Europa

Comentarios