Cinco pueblos del Matarranya para perderse.

29-06-2016

 
Cinco pueblos del Matarranya para perderse.

En este blog ya son unas cuantas las veces que hemos hablado de esta comarca de la provincia de Teruel, porque nos encanta su naturaleza exuberante y los pueblos tan preciosos que la conforman. En esta entrada queremos reunir en un solo post los cinco pueblos que más nos gustan del Matarranya - comarca que nos encanta visitar - y que creemos que deben ser los imprescindibles en cualquier viaje a este territorio aragonés.

Os avisamos, el orden que vamos a seguir con respecto a los pueblos va a ser alfabético, ni el primero va a ser el que más nos guste, ni el último el que menos. Nosotros tenemos nuestras preferencias - obviamente -, pero no queremos con ellas contaminar vuestra experiencia y, además, que nosotros digamos que uno es más bonito que otro no tiene porque ser juicio absoluto, somos sujetos y en tanto que lo somos, nuestros juicios son también subjetivos, así que lo que a nosotros nos haya gustado más o menos no tiene porque ser mejor o peor.

Dicho esto, empecemos con los cinco imprescindibles del Matarranya - a juicio de LPTV.

BECEITE

Éste es un pueblo bello, pero más bello es su entorno. De Beceite nos gusta su entramado urbano, sí, pero nos gusta mucho más la ruta senderista que se puede hacer hasta el nacimiento del río Matarranya y que es de una belleza increíble.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Aragón, Teruel, Naturaleza, Coche, Escapadas, Fin de semana

Comentarios