¿CÓMO ELEGIR ASIENTO EN UN AVIÓN?

18-05-2016

 
¿CÓMO ELEGIR ASIENTO EN UN AVIÓN?
 

A la hora de reservar un vuelo, a no ser que sean compañías tipo Ryanair donde el lema a la hora de escoger asiento es "tonto el último" o "¡Corre Forrest, corre!" (ya que las plazas "supuestamente" no vienen dadas con anterioridad) en el tema de nuestra ubicación es algo que nos puede dar más de un quebradero de cabeza si no nos da igual donde posar nuestras finas nalgas durante unas horas. 

Hace tiempo se publicó en el periódico El Mundo un artículo queque nos hablaba de Los asientos más seguros de un avión. basado en un estudio de la Universidad de Greenwich (Reino Unido). Después de una larga inventigación donde eruditos se exprimieron los sesos con muchos datos, se llegó a la conclusión de que los asientos más seguros son los ubicados en las salidas de emergencia. (¡Capitán Obvio al rescate!) De todas formas os he dejado un enlace del artículo por si queréis echarle un vistazo, pero no es nada innovador. 

Si eres de los que quieren viajar en una ubicación ideal, te damos varios consejos para elegir el mejor asiento. Eso sí, no prometemos que no haya bebés llorando, niños dando patadas en tu espalda o señores roncando como energúmenos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios

 
{% endblock }