Cómo ir a los Cuchi Túneles por tu cuenta

11-04-2020

 
Cómo ir a los Cuchi Túneles por tu cuenta
 

Como dijimos en la nota: “Ho Chi Minh la capital del caos” se puede llegar a este lugar en transporte público, acá les dejamos los datos, donde subir, bajar y precios.

Tengan en cuenta que les puede llevar casi medio día si se levantan temprano o todo el día si son remolones en la cama porque el viaje de ida se demora 3 horas y otras 3 horas de regreso.

El tiempo aproximado de recorrido en el lugar puede llevar una hora (el circuito con guía), después dependerá de ustedes cuanto más quieran recorrer en el lugar. Aclaración, solo se pueden recorrer los túneles con guía, incluido en el precio de la entrada. No pueden hacer solos ese recorrido porque pueden haber quedado minas sin desactivar o trampas sin identificar. Todo el sector de exposición, negocios y exhibición pueden recorrerlo solos.

La entrada sale VND 90.000 (una de VND 70.000 y otra de VND 20.000). Una corresponde al ingreso al lugar y otra el acceso a los túneles. No hay forma de que se las vendan por separado o digan que no quieren una de ellas, lo aclaro porque ya escuche a mucha gente y leí a otra tanta contando su experiencia con respecto a este tema, todas coinciden en que se pagan las dos.

Cómo Llegar

Se toman el colectivo 13 que sale de la estación de buses que se encuentra frente a la plaza 23/9 cerca de la zona mochilera.

El pasaje sale VND 10.000 (USD 0,50 centavos) y se demora 1 hora y 30 minutos a proximadamente hasta la ciudad Cuchi, que es donde termina el recorrido.

Los va a dejar dentro de una terminal y ahí mismo se tienen que tomar el otro colectivo.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Vietnam, Ho Chi Minh, Ciudad, Autobús, Asia

Comentarios