Cómo ir de Bali a las islas Gili.

 
Cómo ir de Bali a las islas Gili.
 

¿Cómo ir desde Bali a las islas Gili? Las islas Gili son un archipiélago de tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air) situadas en la costa noreste de Lombok, Indonesia. Estas islas a día de hoy son consideradas como la antigua Bali, cuando no estaba tan extendido y tan masificado el turismo en la zona. Sin duda se trata de una de las zonas que más belleza esconde y su visita es una parada obligatoria para cualquier viajero que viaje a Indonesia.

Para ir de Bali a las islas Gili hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos todo dependerá del tiempo que tengamos. Podemos ir en avión, en ferry o en fasboat (barco rápido).

 

Bali – Lombok en avión.

Se trata de la opción más directa. Podemos tomar un avión desde el aeropuerto de Bali (Denpansar) y llegaremos al Aeropuerto Internacional de Lombok ubicado en el centro de la isla. El precio es bastante barato y puedes comprar tu billete en Skyscanner muy cómodamente.

Ten en cuenta que no es la opción más rápida porque aunque el trayecto apenas dura 30 minutos tienes que estar como mínimo una hora antes para embarcar.

 

Bali – islas Gili en fastboat.

Es una de las opciones más recomendadas y utilizadas por su rapidez y comodidad. El fastboat sale desde el Puerto de Padang Bai y llega a Lombok (islas Gili y otras zonas) en apenas 2 horas. Los barcos salen por la mañana y a medio día. Si contratas esta opción seguramente te incluirán en el precio el traslado desde y hasta el hotel.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Indonesia, Bali, Lombok, Islas Gili, Avión, Barco

Comentarios