Cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road

21-03-2017

 
Cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road
 

La zona mochilera de Bangkok

Cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road es una de las preguntas que más se repiten cada día en los cientos de foros que existen sobre viajeros.

Khao San Road es la zona mochilera por excelencia. Cientos de personas se alojan allí cada día o en sus inmediaciones, puesto que la demanda cada vez es mayor y la zona va ampliándose a calles cercanas.

Pese a ser la zona con más movimiento de gente de todo Bangkok, llegar allí no siempre es fácil, aunque como en toda Asia, nada es imposible. Tienes diferentes métodos ajustados a todos los bolsillos para poder llegar sano y salvo a tu destino. Cada día se pregunta en muchos foros cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road. Creo que es una de las preguntas más demandadas por todo viajero que aterriza en la capital de Tailandia. Voy a hablar de las opciones más prácticas y las que he usado. Hay muchas más opciones, pero con más cambios de autobuses, trenes, etc…

¿Cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road?

Los aeropuertos de Bangkok son dos. Uno internacional y uno doméstico. Ambos están situados a unos 30-35 kilómetros de la zona mochilera por excelencia: Khao San Road. Llegar desde los aeropuertos de Bangkok a esta zona requiere disponer de algo de información previa.

Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. Cómo ir del aeropuerto de Bangkok a Khao San Road

Normalmente se llega a este aeropuerto cuando vienes de un vuelo internacional desde Europa o América. Si acabas de aterrizar en el aeropuerto internacional debes saber que hay varias opciones para llegar a Khaosan o sus alrededores. El aeropuerto dista unos 35 kms de la zona mochilera

Taxi

Es la opción más cara, sobretodo si viajas solo o sola. Aunque si sois 3 o 4 personas, puede que os salga hasta más económico que optar por transporte público. No siempre es el método más rápido, depende del tráfico que haya en la ciudad en ese momento, aunque sí el más cómodo quizá. Bangkok es caótica y tiene mucho tráfico a determinadas horas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad, Coche, furgoneta, Autobús, Mochilero

Comentarios