Cómo lavar la ropa de viaje

11-08-2017

Worldkers
 (5/5)
 
Cómo lavar la ropa de viaje
 

En general, a nadie le gusta ponerse a lavar la ropa y tenderla, y menos aún cuando toca lavar la ropa de viaje. Una posible solución es encontrar una lavandería, ya sea de esas con decenas de lavadoras que funcionan con monedas, o con un amable dependiente. En ambos casos las horas de espera o la búsqueda de dicho local para lavar la ropa de viaje nos puede llevar a la desesperación. Y una vez encontrado, el precio quizá no encaja con nuestro presupuesto. ¿Lavarla en el hotel u hostal? Normalmente, los precios son prohibitivos y tampoco nos quedamos 100% tranquilos con la condiciones en la se lavará nuestra ropa.

Desde Worldkers os damos una gran solución para lavar la ropa de viaje

Cómo lavar la ropa de viaje

bolsa portátil para lavar la ropa de viaje scrubba wash bag

Una gran solución es Srcubba Wash Bag, la bolsa portátil para lavar la ropa de viaje.

Pero, ¿qué es la bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag? Es la lavadora más pequeña del mundo, imprescindible cuando para tus viajes a cualquier parte del mundo e independientemente del tipo de viaje que hagas. Para la gran mayoría de viajeros se convertirá en el compañero de viaje ideal. 

La bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag es dos veces más eficaz que el lavado de manos * y mucho más higiénico que un fregadero de hotel sucio.

Decenas de miles de viajeros, campistas, mochileros, excursionistas y turistas han experimentado de primera mano la calidad de lavado de nuestra tabla de lavado ..

¿Su peso? Pesa menos de 142g, lo que convierte a la bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag en un básico que no molesta ni ocupa espacio de más en nuestro equipaje. 

 

 

La bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag nos ayuda en muchos aspectos:

- Podemos lavar la ropa de viaje donde y cuando quieramos.

- Podemos llevar menos ropa en el equipaje y viajar con una mochila, bolsa o maleta más ligera.

- Nos ayudará a lograr un lavado de la ropa de viaje de de calidad sin necesidad de una lavadora en tan solo en 6 sencillos pasos.

- Nos libraremos de usar el servicoi de lavandería del hotel y hostal y el sufrimiento de cómo y en qué condiciones higiénicas estarán lavando nuestra ropa de viaje.

- Y, algo muy importante, nos ahorraremos tiempo y dinero. Y agua, és mucho más ecológico lavar la ropa de viaje con la Scrubba Wash Bag que en una lavadora.

 

bolsa portátil para lavar la ropa de viaje scrubba wash bag

¿Os parece intersante la bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag? Si queréis haceros con una solo tenéis que hacer clic aquí o también en el banner que tenéis justo aquí debajo.

Desde Worldkers esperamos que la bolsa portátil para lavar la ropa de viaje Scrubba Wash Bag os sea de gran ayuda en aquellos viajes en los que nuestro equipaje es escaso o hemos tenido algun pequeño percance y tenemos que hacer una pequeña colada. 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios