Cómo llegar a Isla Mujeres desde Cancún

13-11-2016

Zona Viajero
 (4/5)
 
Cómo llegar a Isla Mujeres desde Cancún
 

Isla Mujeres se nos presenta como una segunda opción a la belleza de las playas de Cancún para disfrutar de todo el esplendor que nos ofrece el Mar Caribe. Si has leído otros artículos que hemos publicado sobre la Riviera Maya ya sabrás que recomendamos encarecidamente realizar las excursiones por libre con un taxista de confianza por encima de cualquier tour organizado. En el caso de la excursión a Isla Mujeres, también  existen varias opciones para que puedas desplazarte tú mismo a la isla sin necesidad de contratar el servicio con nadie.

Puedes viajar cómodamente desde Cancún a Isla Mujeres sin tener que pasar por un viaje tedioso, si quieres saber cómo hacerlo te comentamos algunas de las opciones más comunes, tanto para ir en grupos organizados como para que prepares una excursión por libre a Isla Mujeres.

Tour por Isla Mujeres

Una de las opciones por las que puedes optar, es por algún paquete turístico donde se incluya como parada Isla Mujeres. Esta es una de las formas en la cual podrás aprovechar al máximo tu visita, conociendo más a fondo las locaciones y los aspectos que más irradian de la mano de personas capacitadas que guiaran el recorrido.

Uno de los tours más populares para realizar es a bordo de un Catamarán, una opción ideal para los amantes de actividades como el buceo y el esnórquel, teniendo un recorrido por el mar caribeño mexicano y todas sus maravillas.

Un punto a favor para esta opción es cubrir todo con un solo gasto, incluyendo múltiples beneficios que te ayudan sacar mayor provecho a tus vacaciones. En algunas fechas o temporadas en particular, se abren tours como “el nado con el tiburón ballena” generalmente de mitad de junio hasta mediados de septiembre.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, México, Caribe, Isla Mujeres, Naturaleza, Aventura, Barco, Verano

Comentarios