Como nos lo montamos, fotográficamente claro.

26-07-2015

 
Como nos lo montamos, fotográficamente claro.
 

Por si tenéis curiosidad o necesitáis resolver alguna duda os vamos a explicar como nos organizamos cuando estamos de viaje, esperamos que os sirva de ayuda.

 

Una de nuestras prioridades cuando vamos de viaje son las fotos, nos apasiona además del hecho de que Elena es fotógrafa. El material que nos llevamos suele variar un poco, antes de que naciese Éric íbamos más cargados, ahora tenemos que mirar mucho lo que llevamos encima.

Nosotros utilizamos cámaras réflex y siempre llevamos 2 cuerpos, ya que cada uno hace sus fotos y así no hay que estar esperando a que el otro deje la cámara libre, ópticas llevamos un poco variado pero no el doble, cada uno elige lo que necesita en cada momento, acostumbramos a llevar un angular 17/35mm, un 35/70mm un 70/300 macro y nuestra última adquisición un 50mm 1,4f de Sigma que da una calidad extraordinaria. Además de algunos filtros como el polarizador que nunca debe faltar y uno de densidad neutra que utilizamos para largas exposiciones.

El trípode depende de si cogemos avión o salimos desde casa en coche, tenemos un Benro ligero de viaje que no es tan estable y un Manfrotto que es más pesado y más grande pero más estable, pero a veces hay que sacrificar algunas prestaciones para que puedas transportar todo el material, también tenéis que tener en cuenta que cuantas más cosas carguéis más os dolerá la espalda, ya que normalmente por lo menos nosotros andamos bastante.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar, fotografía

Comentarios