¿Cómo puedo recuperar el dinero de una reserva perdida?

25-07-2017

 
¿Cómo puedo recuperar el dinero de una reserva perdida?
 

Buenas! Que tal? Ya sé… Ando  un poco bastante perdida pero me tenéis que perdonar porque entre que me he ido de vacaciones y que ando embarcada en dos nuevos proyectos tengo el tiempo justo de respirar!

Ya os contaré más adelante de lo que se trata pero desearme la mayor de las suertes ¡por favor!

Hoy vengo para hablaros de una nueva herramienta que todos necesitamos, estoy segura. Cuando os cuente seguro que estáis de acuerdo. ¿Cuantas veces os habéis lamentado de no poder aprovechar los increíbles descuentos que a veces ofrecen los hoteles con sus tarifas no cancelables y no modificables porque no estábais seguros de que al final no se torciera la cosa? O peor si cabe. ¿Cuántas veces habéis reservado con este tipo de tarifas, habéis tenido la mala suerte de no poder ir y habéis perdido el dinero? 💸 Unas cuantas, ¿verdad? Pues hoy os traigo la solución definitiva.

El otro día en Twitter me saltó una promoción de una nueva plataforma de economía colaborativa que “conecta usuarios para que puedan comprar y/o vender reservas de habitaciones con tarifas no cancelables y no reembolsables.” Entenderéis que con este anzuelo picara, ¿no? Pues allá que fui y me encontré con Reembolsing, una empresa española que ofrece este lógico pero hasta ahora inexistente servicio de una manera fácil y muy atractiva.

¿Cómo funciona?

Tal cómo ellos mismos dicen y yo reflejo aquí, “conecta usuarios para que puedan comprar y/o vender reservas de habitaciones con tarifas no cancelables y no reembolsables” lo que como poseedor de la reserva que no vas a poder disfrutar y vendedor te viene de perlas porque vas a recuperar el dinero y lo que, como comprador te permite conseguir más ventajas si cabe. Es decir, lo que siempre hemos querido hacer cuando nos hemos quedado tirados: colocarle el marrón a otro y recuperar al menos parte del dinerillo.

Es fácil.

Como vendedor:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar, Tren, Avión, Autobús, Barco

Comentarios