Consejos para viajar a Canadá y cómo conseguir la visa ETA

27-11-2018

Zona Viajero
 (4/5)
 
Consejos para viajar a Canadá y cómo conseguir la visa ETA
 

Tanto si eres un amante de naturaleza y de la vida salvaje, como si viajas en busca de ciudades cosmopolitas con una vibrante cultura vanguardista, Canadá es tu destino ideal. El segundo país más grande del mundo tiene mucho que ofrecer. Interminables praderas que dan paso a montañas con glaciares en sus crestas; costas escarpadas y playas vírgenes que se convierten en inmensos bosques y lagos de color esmeralda; y, si te atreves a llegar más allá del Círculo Polar Ártico, paisajes insólitos y escarpados asentados sobre la tundra helada. Lugares que a menudo se convierten en el hogar de ciudades cosmopolitas, pueblos costeros y asentamientos indígenas remotos.

Si viajas a Canadá, hay muchas cosas que deberás tener en cuenta para asegurarte las mejores vacaciones posibles. Aquí te damos algunos consejos para que siempre recuerdes tu viaje a Canadá con una sonrisa.

Consejos para viajar a Canadá

Las distancias son enormes

Asumir que podrás conducir a lo largo de Canadá en una visita de unas semanas es un grave error. Conciénciate de que vas a visitar un país enorme y que ir de una ciudad a otra implica recorrer cientos de kilómetros. Si tu tiempo es limitado, considera elegir una sola sección de Canadá, como las Montañas Rocosas en Alberta, la Costa Oeste de BC o las provincias Marítimas de Canadá. Al centrarte en una región, podrás pasar más tiempo y disfrutarla como se merece.

Prepárate para el frío


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Canadá, Ciudad, Montaña, Naturaleza, Aventura, Coche, América

Comentarios