Cuánto cuesta viajar a Italia

27-02-2021

 
Cuánto cuesta viajar a Italia
 

Te contamos cuánto cuesta viajar a Italia y trucos para poder ahorrar dinero durante tu viaje

Este año (2020) ha sido un año de incertidumbre, viajes cancelados e ilusiones truncadas. Esperábamos con ilusión esas fechas señaladas en las que salir de nuestra rutina diaria y poder irnos lejos, muy lejos, a vivir nuevas aventuras y visitar lugares desconocidos. Sin embargo, debido a la pandemia no hemos podido cumplir los sueños viajeros de este año y hemos tenido que adaptarnos. 

No nos quejamos, ya que hemos tenido la posibilidad de viajar y visitar un país, que aunque no es un gran desconocido cómo hubieran podido ser Senegal o Gambia, también nos ha sorprendido y hemos aprendido y descubierto muchas cosas nuevas.

Nuestro bolsillo viajero está acostumbrado a un presupuesto ajustado que, viajando por Asia como normalmente hacemos, es bastante fácil de respetar. Sin embargo, viajar por Europa no es tan asequible y hemos tenido que comparar y buscar los mejores servicios para poder realizar el viaje con un presupuesto similar al que nos hubiéramos marcado durante un viaje por Asia. Y aquí llega la gran pregunta, ¿cuánto cuesta viajar a Italia?

VISADO

La primera ventaja de viajar por Europa siendo europeo es que no tienes que gastar dinero en tramitar ningún visado. Si estás leyendo este post y no perteneces a un país de la Unión Europea, consulta este enlace para saber qué requisitos debes cumplir si quieres viajar a Italia.

SEGURO DE VIAJE

Aunque viajemos por Europa, para nosotros contratar un seguro de viaje es un requisito indispensable. Confiamos en IATI Seguros y es por ello que en cada viaje que realizamos contratamos una de sus pólizas. En esta ocasión el precio fue de 48€/persona para un viaje de 25 días..

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Italia, Low cost, Europa

Comentarios