Descubre los sabores de Nueva York… ¡una gastronomía infinita!

08-05-2016

 
Descubre los sabores de Nueva York… ¡una gastronomía infinita!
 

Al llegar a una ciudad tan agitada y cosmopolita como lo es Nueva York, algunos de tus sentidos seguramente se disparen como los fuegos artificiales que acompañan la celebración del 4 de Julio en la city. Como ya habrás podido imaginar si eres lector habitual de nuestro blog, la “capital del mundo” está llena de sabores y especias, e ir sin un plan específico podrá suponer que no acabes disfrutando de algunos magníficos lugares que te harán experimentar nuevos gustos.

Por ello, hoy queremos presentarte una pequeña guía de Nueva York y algunas paradas gastronómicas obligatorias en New York alternativas, la cual seguramente te permitirá vivir mejor la experiencia de tu viaje, 

Moverse por Nueva York resulta, sin lugar a dudas, más satisfactorio hacerlo a pie, ya que es bien sabido el terrible tráfico que azota a la ciudad y, mientras nos adentramos por sus calles, podremos ver la gran cantidad de opciones culinarias que nos ofrece. Precisamente, como muchas personas van caminando por Nueva York, la mayoría de sus restaurantes y centros de comida están en plena calle, y te hablamos desde tráileres hasta carritos alegóricos a cualquier alimento.

Desde sus afamados perritos calientes (hot-dogs), pizzas, hasta waffles, hamburguesas y pretzels, la lista de opciones es casi infinita, para todos los gustos y preferencias, por lo que no puedes perderle el paso a ninguna de estas alternativas. Pero antes de aventurarte, debes conocer algunas claves para que no te pille todo por sorpresa:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios