Descubriendo Polonia: Wroclaw y Baja Silesia

08-03-2016

Oh my world
 (4/5)
 
Descubriendo Polonia: Wroclaw y Baja Silesia
 

Nuestra última parada en el viaje por Polonia fue Wroclaw (también conocido como Breslavia en español). Una hermosa ciudad con un ambiente muy joven y mucha vida en la calle. Aunque no es tan conocida como Varsovia o Cracovia, por razones obvias, es sin duda una de las ciudades más bonitas y con más encanto del país. En esta ocasión también decidimos conocer algunas zonas más rurales y menos turísticas de la región.

¿CÓMO LLEGAR?

Nosotras veníamos desde Cracovia, así que tomamos un autobús (PolskiBus) entre las dos ciudades (sale de la Małopolski Dworzec Autobusowy en Cracovia y llega a la Dworzec POLBUS-PKS de Wroclaw). Tarda unas 3h, nos costó 28PLN (¡unos 6,5€ las dos!) y el servicio fue fantástico, la verdad, había hasta una azafata durante el viaje repartiendo bocadillitos, agua, y galletas. ¡No se puede pedir más! 

¿DÓNDE DORMIR?

Nos alojamos en el B&B Hotel Wrocław Centrum, un hotel urbano muy bien situado y cómodo. El desayuno no estaba incluído, pero se puede añadir una vez allí (por 24PLN/5€ por persona y día) y no está nada mal, aunque también podéis desayunar en la ciudad por el mismo precio o incluso menos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Polonia, Wroclaw, Ciudad, Low cost

Comentarios