Día 1. Llegada a Munich Una Nochevieja en Munich

14-12-2016

 
Día 1. Llegada a Munich  Una Nochevieja en Munich
 

Ya os contamos anteriormente en otra entrada el itinerario que hicimos en nuestro viaje que nos llevó a pasar la Nochevieja en Munich y a recorrer parte de los Alpes Austríacos.

¿Por qué Múnich y los Alpes Austríacos? 

La Navidad es una fiesta que nos encanta. Pero nosotros, que somos de Murcia, queríamos vivir la experiencia de pasar unas Navidades en algún lugar con mucho frío, con esos mercadillos navideños que tanto nos gustan, con esa nieve que dota a los lugares de una magia especial.

Habían muchos lugares candidatos que estuvimos barajando: Suiza, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Austria…..

De entre todos esos, estuvimos viendo itinerarios, fotos, opiniones de otros viajeros, etc.. Por casualidad, vimos en algún blog de viajes (siento mucho no recordar donde) que los autores habían estado en esta zona. Estuvimos echando un ojo y vimos un pueblecito que parece sacado de un cuento: Hallstat.

Hallstat

No nos lo pensamos mucho más, así que ya teníamos el viaje decidido.

Estuvimos mirando vuelos para el día 31 y vimos uno que salía a las 07:15 de Madrid y llegaba a las 09:55 a la capital de la región de Baviera, con lo que tendríamos todo el día para pasear por la ciudad y prepararnos para la noche.

Lo que hicimos fue irnos el día 30 a Madrid a un hotel en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas llamado täCH Madrid Airport. Ese hotel disponía de un servicio de transfer al aeropuerto por lo que no nos lo pensamos dos veces a la hora de reservar.

A las 05:00 de la mañana, ya estábamos subidos en el autobús con la maleta llena de ilusión dispuestos a pasar nuestra nochevieja más navideña.

El avión salió puntual y, por lo tanto, a las 10 de la mañana ya estábamos pisando el aeropuerto de Múnich.

Cómo llegar del aeropuerto a Munich

Un aeropuerto tan transitado como el de Múnich, ofrece varias maneras de llegar a la ciudad:

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Baviera, Múnich, Ciudad, Tren, Navidad

Comentarios