DÍA 1 – VUELO BARCELONA – NUEVA YORK

19-03-2016

 
DÍA 1 – VUELO BARCELONA – NUEVA YORK
 

Empezamos nuestra aventura en el aeropuerto de Barcelona. Nuestro vuelo salía a las 10 am y llegaba al JFK de Nueva York a las 12:50 am. No es que nuestro vuelo durara sólo 3 horas, es que en Nueva York son 6 horas menos en verano (5 en invierno), así que aunque el vuelo durase 9 horas, llegábamos antes y teníamos esa tarde para empezar a ver la ciudad. 

Como he comentado en la preparación del viaje, volamos con US Airways (operado por American Airlines) y el vuelo nos costó 500€ por persona sin escalas. La idea era entrar por Nueva York y salir por Miami, así nos ahorrábamos el volar otra vez a Nueva York. 

El primer día del viaje tuvimos mala suerte, ya que nos tocó un registro de maletas adicional con cacheo incluido! Se ve que lo hacen a suertes y nosotros fuimos los afortunados. Además, nos tocó en asientos separados en el avión, cada uno sentado en una fila de 3 y en el medio de 2 personas… que cada vez que queríamos levantarnos para ir al baño teníamos que despertarlos. Y si ya es aburrido un viaje de 9 horas sin tener a nadie con quien hablar, súmale el hecho de que no teníamos ni pantallita para ver películas. Había 3 televisores en todo el avión y ponían la misma película para todo el mundo, que si no tenías cascos no la escuchabas. ¡Menos mal que llevábamos libros y dormidinas! La comida que nos sirvieron no estaba mal al menos...


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Low cost

Comentarios